Departamento Académico Nacional de Ciencias Biológicas

EVOLUCIÓN

Boletín Electrónico de la Sociedad Española de Biología Evolutiva

DIVULGACIÓN

EXACTAmente. La revista de Divulgación Científica. Revista de la Unversidad de Buenos Aires, Argentina.

REVISTA DE CULTURA CIENTÍFICA-FACULTAD DE CIENCIAS, UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

Enseñanza de las Ciencias es una revista dirigida a profesores e investigadores del campo de la didáctica de las ciencias y de las matemáticas. Acepta trabajos con rigor metodológico y fundamentación científica que supongan una contribución al progreso del conocimiento en esas áreas. Se publica en papel desde el año 1983, se abrió la edición electrónica el año 2010 y es a partir del 2015 que la revista se publica exclusivamente en formato digital y en abierto, de forma que los contenidos se pueden leer y descargar sin restricciones.

QUEHACER EDUCATIVO

Revista de la Federación Uruguaya de Magisterio y Trabajadores de Educación Primaria.

CONVOCACIÓN

Revista Interdisciplinaria de Reflexión y Experiencia Educativa

INTERCAMBIOS

InterCambios. Dilemas y Transiciones en la Educación Superior. Revista de la UdelaR-ANEP

ENCUENTROS EN LA BIOLOGÍA

Revista de divulgación científica.

Vol. IX, N°155. PDF PARA BAJAR

REVISTA DE EDUCACIÓN EN BIOLOGÍA

Revista de la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina

Repositorios

Repositorio Académico de la Universidad de Chile. Se pueden encontrar publicaciones online de Libros y capítulos de Libros, Artìculos de Revistas, Tesis de Pregrado y de Posgrado.

Repositorio Digital de CSIC. España.

Bibliotecas de la Universidad Complutense.

UNESCO-Sector Educación, Docentes Aprendiendo en Red-